Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

viernes, 28 de noviembre de 2008

Presentación


Hola a todos estimados lectores,
hoy ha sido un día productivo, lo sé, las ojeras me lo demuestran y esa vocecita que me dice "va a terminar el año!! deberías estar estudiando! profundizando en Hegel y Fukuyama!!!" no me deja tranquilo (de todas maneras no hay momento en estos días en los que esté tranquilo...así que una voz más, una voz menos...). Como decía, lo productivo tiene que ver con el nacimiento de este Blog y de otro de manera simultanea, los dos creados por mí (y hago la relación para promocionar el otro: la Papelera de Osama), si desean saber de qué trata el otro, visiten su espacio.
Las Hojas Sueltas del Librepensador son precisamente un intento por darle vida al antiguo Blog El Librepensador, espacio que se había mantenido desactualizado por problemas de coordinación y la maldita temporalidad. Como dice el titulo, estas serían las hojas sueltas del boletín, es decir: no se seguirá exactamente la misma linea editorial y se ampliarán en gran medida las fronteras del espacio.
Como siempre la invitación es a participar, para demostrar que nunca...pero NUNCA...existirá una sola forma de mirar y hacer las cosas.
Es necesario agradecer enormemente a un fiel lector y columnista de El Librepensador, don Chingaflon (Raúl Roblero), quien me motivó mediante sus artículos a no dejar de publicar. Es por esta razón que la columna de Chingaflon inagurará las páginas sueltas del librepensador.
Y a pensar y a pensar que el mundo se va a acabar!!!!

Atte,
Osama.-

No hay comentarios: