Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

sábado, 31 de enero de 2009

Solo hace falta voluntad

                                 

Severn Suzuki


Muy cuestionable será para muchos lo que ahora verán. Cuestionable pues se preguntarán: "pues claro...pero ¿cómo llegó ahí? Pero, por tales y tales razones esque no llega a ser legítimo, etc". No importa.
Lo importante es que hay que simplemente tener la voluntad de decir las cosas, escuchen o no. Decir las cosas y decirlas bien, pues no hay ni gobernante ni héroe que no deje de ser persona.
Les dejo un video que me llegó por esa red "Facebook". Espero nuevas ideas y percepciones haga surgir.

4 comentarios:

L.L. dijo...

Increible el video, la cago, me emocioné y todo, la verdad, un golpe de humildad, y de sinceridad. Me recuerda mucho a la historia de "El traje nuevo del emperador" donde el emperador no se dio cuenta que iba desnudo hasta que un niño s elo dijo. ¿lo cachai?.

Un abrazo primo, te llamo, hoy.

Osama dijo...

Sep, lo cacho. es re-bueno....y antiguo.
Besos!

Anónimo dijo...

nos enseñana a no robar y nos roban

Osama dijo...

buena reflexión, chingaflon