Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

viernes, 6 de marzo de 2009

Pequeña reflexión de una noche de diálogo...casi dos semanas después nace la reflexión.

Hola a todos!
No olvidemos que el mundo se nos mueve a una velocidad impresionante, que las vicisitudes político-sociales-económicas de nuestra raza (humana) superan incluso a las pequeños átomos hiperquinéticos que nos forman. No lo olvidemos, pero recordemos también que hay que otorgar tiempo a otras cosas, de esta forma podemos nutrirnos de nuevas ideas y generar nuevos proyectos.
¿De donde nace lo nuevo? Nace de la oposición, de la negación y la aceptación ("dialéctica", dirán algunos)...pero más allá que eso: nace de poder ampliar las miradas a nuevos horizontes mediante un empujonsito, encontrar un "tercero excluído". De esta reflexión me aferro y, claramente, podrá ser mucho más extensa...pero eso se lo dejo a quién quiera. Y me que invite a algún lugar a debatir con él.


P.D.: ¿Nadie lo entendió? Yo tampoco. Estoy resfriado y el día tiene un sol maravilloso, pero no quiero salir, porque mi nariz obstruída intenta matarme cuando me agito un poco. Espero salir esta noche. Saludos!

No hay comentarios: