Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

martes, 5 de mayo de 2009

Las Hojas Sueltas, ahora en facebook.

Las Hojas Sueltas se han apoderado de otro espacio en internet.

Las Hojas Sueltas se han apoderado de otro espacio en internet. Buscando mayor interacción con nuestros lectores se ha creado un grupo en el tumultuoso mundo de "facebook", con lo que los artículos e informaciones (actualizaciones del blog, por ejemplo, serán informadas continuamente). Así que no queda más que invitarlos a hacerse partícipes de este grupo el cual, por el momento, se ha dedicado más que nada a recomendar documentales para subir a Las Hojas Sueltas.


Únete al grupo POR ACÁ (espero esta sea la dirección, no estoy seguro qeu esta sea la que hay que poner, así que por favor avisen si es que me equivoqué).

Saludos,
Osama.-

P.D.: Para los críticos (es decir, los lectores de Las Hojas Sueltas) les recordamos que el cambio nace de la degradación del orden presente, además nos gusta el sitio y nos es más facil contactarnos por ahí...así que si consideran errado estar en el sitio, escríban un artículo, lo publicamos, y lo debatimos.

No hay comentarios: