Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Más que político...ridículo. - Verbórrea de Medianoche.

Para reír un rato de la pobre clase política chilena, esa que cree que es importante y que ejerce democracia (esa democracia que yace muerta y pudriéndose bajo constituciones de asesinos , robos, desprecio por ciudadanos, persecuciones, hipocresías, etc. ). Hay que agregar que cuando me refiero a la "pobre clase política", no es precisamente por el dinero que ganan, sino más bien por la vergüenza que causan sus planteamientos como personas y mentiras que dicen sin siquiera temblar un poco.
A don Fernando Flores, quién creyó ser un revolucionario al salir de su partido (pero salir de la bosta para entrar a la bosta no es precisamente revolución), quién se piensa novedoso, original, prístino o, incluso, "pulento": Un hombre que ahora sería muy anciano dijo que cuando alguien pierde la calma frente a las preguntas, es precisamente porque no tiene argumentos para defenderse.
Espero que busque quién decía eso, quizá aprenda un poco, y gaste su tiempo en algo que vale la pena.
Para aquellos políticos que piensan que las cosas se definen por las banderas: País socialista es aquel en donde los intereses de las personas, como individuos importantes, mayoría o no, son escuchados, y no vejados por acciones represivas o discriminatorias.País socialista es aquel en donde se llevan a cabo economías SOCIALES, no NEOLIBERALES!. País socialista es un proyecto que no se ha llevado a cabo en Chile. Bachelet que se viste de socialista, sigue siendo Bachelet, ¿no?.

Luego de la verbórrea madrugadora, casi sinsentido, pero con espíritu de protesta y propuesta, los dejo con la gracia de don Flores. Que la disfruten.


P.D.: Un saludo al periodista, quién hacía su trabajo y, como parte de este, se encuentra lidiar con gente así...pero que no olvide que eso es lo mínimo que se puede hacer por el periodísmo; aún queda más por entrevistar, aún quedan preguntas mejores que aquellas, de esas que hasta al editor le causan escalofríos, la cosa no es pensarlas y conversarlas, la cosa es PUBLICARLAS.

Saludos,
Osama.-




3 comentarios:

chamico dijo...

jajajajaja muy buena!
igual el periodista chorizo, se la tira sin anestesia y más encima igual se pica: "a mi podrían no gustarme los senadores antiguos como usted" jajaja

no sé, al principio encontré muy flaite al flores, pero ahora, que he visto el video un par de veces, también al periodista.

aunque el guatón tiene razón en algo, esa fragmentación en los grupos, los intereses cada vez más personales...está penca la situación.

saludos osamístico!

Osama dijo...

Sin duda que está penca la situación, pero de todas formas considero que, tal como las películas jolibudenses, hay veces que uno como personaje debe asumir las actitudes del entorno: así como cuando la ciudad es fría y violenta y el personaje anda en moto y no tiene sentimientos...pero, como dijo aquel de los muchos profetas: "jamás hay que perder la capacidad de enternecernos"...¿no?

Aquiyallá dijo...

periodista flaite? senador flaite?
yo diría burócratas de mierda... todas esas figuras políticas que aparecen en los medios, como este senador flores, burgueses sin lugar a dudas, dicen defender la democracia, la libertad de expresión, "sobre todo ahora que volvimos a la democracia"... pura hipocresía... actitudes como estas no denotan más que el simplismo de la clase gobernante actual, no representan más que la contradicción entre una elit que discursea por una mejor educación a esta "descarriada juventud", y ell@s mism@s no saben qué es la educación de dialogar, de estar dispuestos a recibir preguntas para contestar como "quien nada hace nada teme". Ya nos damos cuenta... ojalá hubiera seguido la entrevista hasta el final, hubieramos conocido más todavia a este ignorante. quizá por eso no aguantó más el senador... ya empezaba a salir el tema dd.hh y hubiera sacado la uzi q llevaba escondida ! !
jajaj.. disculpen pero no me aguanté la risa al final del video....!!
pobre periodista igual... ojalá no lo hayan despedido despues del cagazo... jejeje
pero ojalá tbn se de cuenta q, por mas q quiera luchar contra esa gente como el senador talvez desde "dentro del mismo sistema", siendo periodista de un medio burgués y capitalista, no hace más que mantener en equilibrio este sistema... si, el hambre tbn obliga muchas veces a venderse... pero no, como cierta pelicula dice: "hay q arrendarse por un tiempo, pero NUNCA venderse"...
su puesto de trabajo en esa empresa solo legitima las acciones de estas mismas autoridades, y la honradez y actitud contestaria del periodista la veo en completa contradicción con el fruto q produce su trabajo.
he dicho, y ojalá alguien me contraargumente :)