Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

martes, 14 de abril de 2009

De 20

Hola lectores/amigos! Este es un aporte de uno de nuestro lectores veteranos, Chingaflon, quien nos viene leyendo desde los tiempos en que nos amparaba el Librepensador. Hoy, bajo el alero de "Las Hojas Sueltas" sigue compartiendo sus ideas con nosotros. Bueno, les dejo el texto, disfrútenlo:

Esa crisis inmunda me tiene hasta más arriba de la coronilla; el día que me di cuenta de que la muy perra está metida hasta nuestra fosas nasales, ocurrió aquella mañana que me hallé caminando sin haberme lavado los dientes previamente, que es como el olor de mi abuela cuando defeca y entro a un velorio de esos que quieres que acabe rapidito, entonces me di cuenta de que tengo pudor, saqué cincuenta pesos, partí rumbo al negocio más cercano:

- Buenas tardes, me da cinco alkas – mostrando mi moneda de cincuenta.

- Ocho en cien.

- A! ¿Cuántos me alcanzan con cincuenta?

- Cuatro.

- Ya.

Claro que de esos cuatro me quedaron dos, ya que uno me lo comí (lo mastique para que las caries no se mueran de hambre, soy un amante de la naturaleza) y el otro se me cayó de en la micro. Ni chocolate de a diez pesos quedan.

Chingaflon


P.D.: Si desean leer más de Chingaflon, pueden visitar su Blog, en la siguiente dirección: papasrellenas.blogspot.com (se encuentra en nuestra lista de direcciones ).

1 comentario:

L.L. dijo...

Un maestro del repentismo urbano.