Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

miércoles, 22 de julio de 2009

Divagaciones vacacionales.

Hola a todos los lectores de Las Hojas Sueltas. Hace mucho que no escribía, pero les tengo buenas noticias: Estoy haciendo de "difusor de cultura" (por no decir que ando con un parche en el ojo y un loro en el hombro) por la web, así que en unos días más subiré una buena película, para que la disfruten en las vacaciones (por si algunos tienen el agrado de encontrarse en ese momento).
Ahora, para que no crean que esto es lo único que tiene esta nueva entrada, y para que no piensen que lo único que he hecho es llenar mi cabeza de cultura y alejarme de la realidad mundana, donde la gente disfruta viendo Pelotón, 1810 o cualquiera de esos programas donde reunen trogloditas que suponen ser un aporte (...bueno, quizá a su cuenta bancaria o su mal hinchado ego) o donde una simple puesta de sol y la idea de que mañana no trabajo se vuelven el nirvana mismo (¡eso si! :) ) les traigo este videito y esta música (no está tan mala), que encontré en un foro de armonicistas (si, otro dato sobre mi: toco armónica, así que los interesados en ayudarme a aprender este arte por favor manifiestense!!): The Bruce Willis Blues Band, con su disco "Si no te mata, te hace más fuerte".
Aunque no lo crean: me refiero a ese actorsillo de acción muy popular entre el imperio de las hamburguesas y los escolares pistoleros.
Les dejo un videíto y la dirección para que descarguen el disco del `89.
Saludos!



P.D.: la información del disco la saqué de la página http://todoarmonica.org . Muy buen sitio! visítenlo!

No hay comentarios: