Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

jueves, 23 de julio de 2009

El declive del Imperio Americano - Ver Online!

Hola a todos! Lo prometido es deuda:
Les dejo la película "El declive del Imperio Américano", de producción canadiense, dirigida por Denys Arcand el año 1986.
Sin lugar a dudas una de las buenas películas que he visto en el último tiempo, y esto lo digo quizá con las ganas de dar por cerrada esa conversación que se dió algunas veces con mi buen amigo Nicolás: Yo planteaba que quizá mi ciencia no apacionaba a nadie más que a nosotros mismos, y por ello estaba todo lleno de series o películas de médicos, pero no de historiadores...¡las cosas han cambiado! hahaha, quizá lo mío no sea tan poco seductor comparado con la medicina.
El film se centra en la vida de un grupo de amigos historiadores, quienes divagan en conversaciones acerca de la vida, el sexo, la amistad y el amor. Muy buenos diálogos y todo ese gusto intelectual-snob que tanto despreciamos pero que de todas maneras nos cautiva.
Espero que disfruten la película. La he subido por Megavideo, pero solo la primera parte: la segunda ya está en proceso. No logré encontrarla con subtítulos, pero aún así en eshpañolísimo no pierde su gracia.
Ahora les dejo la segunda parte :).




2 comentarios:

Anónimo dijo...

2º parte porfa.. quede con ganas de terminarla, esta depelos

Osama dijo...

Ahora va la segunda parte :). Y mañana subo la segunda y la tercera secuela.