Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

martes, 16 de noviembre de 2010

"Callando el Silencio" por la Radio Con Ciencia

Hola lectores!
Les comunico que la Radio Con Ciencia ya está sonando. Pueden seguirla por Facebook mediante el nombre de "La Conciencia" o leyendo su blog.
Del mismo modo, ya está sonando en esta radio el programa "Callando el Silencio", del cual participa gente de Las Hojas Sueltas, por lo que los invito a escuchar en vivo este programa todos los miércoles a partir de las 20:00 hrs.
Ya ha habido varios programas los cuales sin duda se repetirán de en horarios especiales (por eso hay que mantenerse atentos al horario de la radio), entre sus temáticas: Conflicto Chileno-Mapuche, Medios Masivos de comunicación ¡y mucho más!.
Pues bien, por ahora les informo que el programa de este miércoles comenzará a las 20:00 hrs. y será - solo por esta vez - una transmisión grabada de la entrevista realizada a los historiadores Sergio Grez (UCh) y Claudio Díaz (UV), en donde se abordaran varios temas (uds., puedes leer la entrevista directamente en este blog, en las entradas antiguas).

Entonces...

Radio Con Ciencia: Puede ser escuchada desde el Blog ( Http://radio-conciencia.blogspot.com ), o mediante la dirección web http://giss.tv:8001/radioconciencia.ogg la cual se puede abrir por GoogleChrome o VLC player.

Cualquier duda dejen un mensaje!

Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Otra mioerda de propagamnda comunacha?
No se aburren de hablar tantas weàs...