Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

lunes, 16 de marzo de 2009

"Parao en la hilacha" - Programa de Radio


Hola a todos!
Les cuento qeu ha salido un nuevo programa radial, su nombre: "Parao en la Hilacha", este se transmite de 9:00 a 12:00 por la Radio Popular Nueva Aurora de Lunes a Viernes y es dirigido por el Periodista Enrique Fernández M. ; Música, Entrevistas, Debate, Reportajes, Crítica y Propuestas de cambio.
Entonces....a escuchar se ha dicho!

Para los que quieran sintonisarla sólo deben marcan el dial 97.7 FM en su Radio o, para los más modernos, escucharla por la web cliqueen en esta dirección. Encontraran toda la información en el sitio, por si no saben cómo hacer para escuchar la radio.

Por si quieren sabér cómo piensa el periodista a cargo del programa, visiten su blogspot: http://cavilacionesyotrasyerbas.blogspot.com/ .

Espero que les guste,
Atte,
Osama.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas noticias son estas osama. Mandale unos grandes abrazos a tu familia por esta gran noticia.
GRacias por los saludos de cumpleaños, y se entiende perfectamente. Además que solo es una fecha, y los cariños los demostramos con echos puntuales, con pequeños granitos de arena que despues terminan en grandes dunas.

L.L. dijo...

97.7 :O tenemos que hablar que me estoy perdiendo de cosas, Vente algun dia a mi reino donde mandan todos menos yo y eso que no hay nadie.

¿Sera el mismo dial por estas tierras lejanas?

Osama dijo...

Si. calculo que si. :D.
NOs veremos prontoo!!! :D