… y allí se encontraba Darío con su mochila blanca, caminando al compás de las hojas caídas en otoño. Precisamente era un lunes 21 de agosto, cuando fue al lugar predilecto para comprar pasta base; no es que fuera mejor que sus sustancias hermanas, si no que su familia entera vende ahí, y les puede pagar en cómodas cuotas.
… y allí se encontraba Darío con su mochila blanca, caminando al compás de las hojas caídas en otoño. Precisamente era un lunes 21 de agosto, cuando fue al lugar predilecto para comprar pasta base; no es que fuera mejor que sus sustancias hermanas, si no que su familia entera vende ahí, y les puede pagar en cómodas cuotas. Siempre se arriesga, no le importa lo que suceda, sólo quiere

su mono, quiere complacer a su organismo, a su cerebro, recompensar a su ano por el dinero conseguido horas antes. Iba solo, solo como siempre, solo, desde que se fue de la casa de su tío a la calle, sus padres lo habían abandonado al nacer. Solo, sin amigos, sin quien le quite ese deseo carnal del que ya esta aburrido, solo, se corre la paja todas las noches así para calmar su sed. Solo, con sus poemas, unos poemas maravillosos escritos por él. Soledad, paja, poeta; en su mochila llevaba lo necesario, el cuaderno un lápiz bic que de vez en cuando había que sacar el tubito y soplarlo para que todo la tinta se vaya hacia abajo; una pipa, y obviamente unas revistas pornográficas robadas la semana pasada. Todas las semanas se roba algunas en la tienda del viejo Pedrero.
Llegado al lugar del tráfico, a la casa abandonada, donde se quedaron de juntar con el narco; sacó el paquete de su mochila, lo abrió, enseguida depositó la dosis necesaria, acostumbrada, aprendida, a la pipa. Después de su golpe vitamínico, se borró completamente del lugar.
2 comentarios:
deja hacer una critica a la página o ti ya que la administras.
no es que defienda mi texto (la verda que sí), pero ¿por qué subes cosas tan seguidas que no dan tiempo de leer las anteriores o no das tiempo de que se conosca por más personas?
pd:gracias por tus palabras
Tienes mucha razón en lo que dices.
PD.: Me encantó el cuento!
Publicar un comentario