Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

jueves, 18 de junio de 2009

Trompetazos de bronze (microcuento para mi actual microtiempo) - Por Diego F.

Sólo fueron tres balas, incluso al aire, y la Sagrada Trinidad calló agónica a mis pies. Mientras observaba sus últimos suspiros me percaté de que esos tiros inocentes, para probar el arma, habían desencadenado una verdad bíblica. ¿Quién hubiese imaginado que el final de los días estaría marcado por una acción de un jovenzuelo común, quien jamás se había cuestionado la existencia de dios algunos y, más bien, podría haber vivido entre ellos y sus milagros sin percibir en lo más mínimo su presente?.

Diego F.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es el problema

no vivr el presente, que es lo único que existe.

L.L. dijo...

Chapeau.

(microcomentario para el microcuento que escribes en lo que te da tu microtiempo, ostia tu, si al final va salir mas larga la explicacion del comentario que el comentario en si.)

Osama dijo...

hahah