Bienvenida/o Lector

Bienvenidos a "Las Hojas Sueltas del Librepensador", sitio web dedicado a la opinión, el debate y que el mundo arda, de una u otra manera, a partir de las letras.
Este Blog nace de "El Librepensador", boletín informativo publicado en internet, impreso y repartido en la calle. Todo aquello que no cabía en ese espacio se publica ahora acá, solamente en internet.
Disfruten el blog!

NOVEDADES: Las Hojas Sueltas ahora tiene Tumblr ( www.lashojassueltas.tumblr.com ).

viernes, 11 de diciembre de 2009

Lobo con piel de Oveja, Piñera y su apoyo incondicional a Pinochet, el dictador.

Hola a todos estimados lectores, como la memoria es escurridisa, y hay veces que nos entorpece al momento de argumentar, siempre es necesario refrescarla. Les dejo un videíto que dice más que mil palabras. Está destinado principalmente a aquellos que aún no se deciden con su voto, o a quienes se han decidido en dar su voto al candidato de derecha Sebastián Piñera.
A días de las elecciones presidenciales en Chile es necesario dar un grito de alerta, en donde se desenmascaren esos seres sonrisales y acicalados, doctos en retórica y el arte del robo con guante blanco. La mejor representación es la organización mutual, comunal. La libertad y la democracia se construyen por las personas en la vida cotidiana, y no hay ley, constitución o parlamento que sea capás de llevar a cabo estos fines, ya que nacen de la vida cotidiana, no de las altas esferas. Nuestro voto es tan solo un papel con un objetivo claro, pero para ser escuchados en totalidad debemos alzar la voz, usar las manos, y no dejar que por dormidos nos lleve la corriente.
El domingo será un día más, votaré apurado antes de ir a cumplir mi turno en el trabajo y mi contrato, salga quien salga de presidente no cambiará, tampoco mi sueldo ni nada, solo se fortalecerán mis energías y mis esperanzas de cambiarlo todo.
Un abrazo,
Atte.,
Las Hojas Sueltas.

4 comentarios:

Hannah Kelley dijo...

Moçambique! ja ja! como si el moçambique estuviera interesado en meterse en la politica chilena.
Tal vez en ese momento, pero me imagino que ellos tenían sus propios asunto que tenían que atender.

Pero muy heavy, como dices, no hay que olvidar la ideología de los políticos que son tan buenos para enterrar.

Ojala que no salga el Piñera.

con solidaridad,
Hannah

Anónimo dijo...

Ni Piñera ni ninguno de los candidatos vale realmente la pena. Yo voto huevo. Me parece extraño que los actuales partidos de RN y UDI se muestren tan tiernos ahora después de la era Pinocho, pero más raro me resulta concebir si realmente la dictadura va a volver sólo porque pudiera salir un candidato de derecha. De todos modos creo que Piñera es un cínico, y asimismo encuentro que el acuerdo Frei-Arrate es una infamia. Díganme entonces, ¿por quién debo votar?

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver alma de Cántaro, si lo que quieres es que la gente se quede sin comer Pan, como con Allende, ¿por qué no lo dices a las claras?

Espero que Sebastián Gane por el bien del País.

Anónimo dijo...

hoy día escuche uno de los comentarios más estúpidos que he escuchado en el último tiempo, decía algo así:

votemos en blanco, para castigar a Frei y a Piñera.

Acaso no se sabe que el voto blanco va para la mayoría, además votar en blanco lo encuentro, al autor de ese voto, una persona debil, ya que demuestran que no tiene opinión, van donde se mueve la masa. A anular compadres.